viernes, 30 de enero de 2015

BookHaul Febrero 2015| Gatos Leyendo

Este Febrero me compraré para leer estos libros: 

Desde Mi Cielo, de Alice Sebold.
La verdad es que es un libro que tengo muchas ganas de leer, trata de una adolescente asesinada por su vecino y nos cuenta su paso por el cielo y todo lo que pasa por la Tierra, como la esperanza de sus familiares por encontrarla viva, los esfuerzos de su asesino por hacer desaparecer cualquier pista sobre su paradero y los rumores sobre ella en la escuela. Me han dicho que es una historia realmente triste y enternecedora.  Me lo leeré este mes.

Rebelión En La Granja, de George Orwell, que para quien no lo conozca, es una analogía de la revolución Rusa y el triunfo del estalinismo llevada a una granja. Deseando leerla también.

Flush, de Virginia Wolf, sobre este libro lo único que tengo que decir es que es de la colección Austral Básicos, que están muy bien de precio y son novelas pequeñas o cuentos o colecciones de poemas. Habrá una opinión rápida sobre la historia.

Por último, La Ridícula idea de no volver a vertede Rosa Montero, es un libro autobiográfico que relata la vida de la autora desde la muerte de su marido, toda una historia de superación inspirada en el diario que Marie Curie escribió después de la muerte de su marido; intercala los momentos íntimos con el retrato de la sociedad en la que vive.
La verdad es que no sé cual de los tres voy a leer primero, tengo muchas ganas de empezarlos y los reseñar cuanto antes.

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. E pero disfrutarlos y contaros cuanto antes Qué me han parecido. Un saludo.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Solo he leído rebelión en la granja y es un libro magnífico.

    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer rebelión el la granja.
    Un beso de Sinsajos Lectores blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente recomendable, la reseña ya está en el blog. Saludos

      Eliminar